Nuits Allumées 2020 – Las orquestas.

Sexteto Cristal  (Alemania)

Martin Troncozo (Canto)

El Sexteto Cristal mantiene vivo el lindo sonido de la tradición musical casi olvidada del tango. 

El deseo de los tangueros por los « clásicos » bailables de todos los tiempos fue la primera inspiración y el horizonte del sexteto en el camino hacia la creación de su propio estilo y repertorio.

Podrás escuchar el sonido original de diferentes orquestas y estilos, que refleja el fraseo melódico tan especial, la articulación dramática y el ritmo potente de la edad de oro del tango argentino.

Vení, escuchá y bailá …

Maja HUNZIKER (violín), Rupert DINTINGERr (violín), Lysandre DONOSO (bandoneón), Michael DOLAK (bandoneón), Fernando BRUGUERA (piano), Anna-Maria HUHN (contrabajo), Martin TRONCOSO (canto)

___________________________________________________________________________

Tango Sonos (Italia)

Dos hermanos :

Antonio IPPOLITO (bandoneón) / Nicola IPPOLITO (piano)

Definidos como una « orquesta completa de dos elementos », bien conocidos en las temporadas de conciertos y festivales de tango en toda Europa, colaboran desde hace varios años con los mejores bailarines, músicos y con actores y realizadores de renombre internacional.

Desde 2015 forman parte de la famosa compañía « Tango x 2 » de Miguel Angel ZOTTO.

En particular, en el 2017, son la orquesta de la gira europea del espectáculo « Raices Tango » de Miguel Angel ZOTTO.

Después de haber iluminado nuestra noche de Navidad de 2017, regresan a Nantes. No hay ninguna duda de que la sala l’Odyssée va a vibrar de buenas ondas esa noche.

Association de Tango Argentin depuis 1992